jueves, 27 de mayo de 2010

Digital Signage en una fuente de agua


Después de unos meses trabajando en un nuevo proyecto para Aquamedia, al fin puedo mostrar el nuevo dispositivo totalmente acabado.

La fuente de agua está rodeada de 3 pantallas de 42” en formato vertical, más una pantalla de 22” táctil con un directorio de empresas y servicios.

La acompañan 4 Digital Engine de AOpen el modelo DE2700 y todo ello gestionado por el software de Admira.

Os dejo la nota de prensa tal y como me ha llegado:











Una nueva forma de publicidad
Aquamedia Advertising es el nombre de la nueva empresa que se incorpora al sector del Digital Signage. Aquamedia Advertising representa una pequeña revolución en el sector  al introducir un nuevo soporte publicitario digital: las fuentes de agua. Al  tradicional concepto de fuentes dispensadoras de agua se ha incorporado la tecnología digital dando como resultado un soporte publicitario novedoso y de gran impacto visual.

Aparte de la novedad del propio soporte publicitario, Aquamedia Advertising pretende desarrollar el concepto de publicidad exterior “low cost” abriendo de esta manera el target de anunciantes de la publicidad exterior a una tipología de anunciantes que a día de hoy encuentran en las tarifas del sector una auténtica barrera de entrada.

En una primera fase  está prevista la implantación de este novedoso soporte en diversos centros comerciales del territorio nacional, para pasar posteriormente a estar presentes en otras ubicaciones con alto potencial.

En un sector emergente como es el del Digital Signage Aquamedia Advertising representa sin lugar a dudas un paso adelante, en tanto que aporta un valor añadido al tradicional mensaje publicitario.