jueves, 6 de mayo de 2010

10 motivos por los que debemos elegir un equipo industrial para un canal de Digital Signage

Para canales de Digital Signage siempre he recomendado equipos industriales, hoy diré las ventajas de este tipo de sistemas.

Robustez. Equipos validados para trabajar 24/7 con un amplio rango de temperaturas. Testeados contra golpes y vibraciones.

Bajo índice de RMA. El índice facilitado por AOpen en los Digital Engine, reportado entre 2007 y 2009, es de un 0,95%.

Tiempo de vida del producto, entre 1 y 5 años. En consumo es entre 3 y 12 meses. Los que tenéis experiencia creando canales de Cartelería Digital, sabéis perfectamente cuanto se tarda en implantar, desde que tenemos una idea hasta que podemos ver 50 pantallas funcionando puede pasar un año.

Ampliaciones de garantía hasta 5 años.

Personalización de BIOS con características especiales: Logo inicial, valores por defecto, bloqueo de opciones para evitar cambios no deseados.

Intel AMT y VPRO. Esto da para una entrada completa en el Blog, os prometo que la haré en breve.

Diseño industrial, con chasis metálico para una mejor disipación y robustez.

Alta tolerancia a fallos. Fabricados con condensadores de alta calidad, los condensadores son el tercer componente con mayor índice de errores en un PC, después de las fuentes de alimentación y los discos duros.

Personalización exterior. Se puede modificar el aspecto exterior del equipo con cualquier color de la gama RAL.

Asesoramiento. Un técnico/comercial que distribuye equipos industriales, sabrá que producto se adapta mejor a tus necesidades. En el canal de consumo podremos conseguir un mejor precio, ya que estos productos son más económicos, pero no tienen experiencia para asesorar en canales tan específicos.